TELEVISIÓN

Ahora caigo llega con nueva temporada a TVN

25 de febrero de 2026

Daniel Fuenzalida de Ahora caigo de TVN

Ahora caigo, el formato de entretenimiento liderado por Daniel Fuenzalida, comienza una nueva temporada en TVN. El programa de trivias se ha transformado en uno de los favoritos de la tarde siendo visto por más de 10 millones de espectadores únicos desde su estreno.

Daniel Fuenzalida dio su opinión sobre la nueva temporada y sobre el éxito de las anteriores. “La verdad es que nosotros partimos de menos a más. Ya lo he comentado antes que pensamos que podíamos estar al aire cinco o seis meses y finalmente se cerró una muy linda primera temporada, llena de nominaciones y premios. Después vino la segunda, que también estuvo espectacular y muy vista y creo yo, siendo bien sincero, que nadie pensó en una tercera temporada con este éxito. Ya vamos a estar tres años consecutivos al aire”.

500 episodios emitidos en TVN y ha recibido a más de 6 mil participantes, cifras que para Fuenzalida son “Emocionantes, no solamente por los números duros, sino por lo que pasa con el programa en la calle, en las redes, en los comentarios. Pasó a ser más que un programa de entretención y de concurso, se transformó en un programa muy familiar, y eso me tiene muy contento”, asegura Fuenzalida

Esta nueva temporada no vuelve igual. Habrá juegos nuevos cada mes, repechajes trimestrales y una modificación fundamental en el desenlace: ahora todos los finalistas deberán enfrentar el Juego Final. Hasta ahora más de 120 personas han decidido ir al juego final, mientras que los otros han optado por retirarse para no irse con las manos vacías. La gran diferencia es que, desde ahora, nadie se irá sin premio. “Uno de los cambios que va a haber en esta nueva temporada es que ya nadie se va sin dinero”, adelantó Fuenzalida.

Además de su versión de lunes a viernes en la tarde, el espacio continuará su versión estelar, Ahora caigo prime, los viernes a las 10:30pm, donde distintos famosos representan a una fundación con el fin que el premio en dinero llegue a quienes más lo necesitan.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.