TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: Nuestras cinco señales de cable ingresan en fuboTV en EE UU y Puerto Rico

12 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alan Sokol Pantaya

Hemisphere Media Group, Inc. llegó a un acuerdo plurianual con la plataforma de streaming de deportes fuboTV, Inc. para poner a la disposición de sus suscriptores, en alta definición, sus cinco canales de cable —WAPA América, Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana— en EE UU y Puerto Rico (con la excepción de WAPA América que no está en la isla) en Q1 de 2022.

La alianza dará acceso a los suscriptores a la extensa oferta de contenido de los canales de Hemisphere que incluyen noticias y programación de entretenimiento de primera clase de Puerto Rico, éxitos taquilleros y películas aclamadas por los críticos de México, Latinoamérica, España y el Caribe, exitosas telenovelas internacionales y series dramáticas, y programación deportiva y noticias esenciales de Centroamérica y República Dominicana.

“Las plataformas de programación multicanal virtuales continúan demostrando crecimiento robusto y aplaudimos a nuestros compañeros de fuboTV por buscar ofrecer una experiencia exhaustiva al televidente, particularmente a los televidentes hispanos/latinos, proveyéndoles con el contenido diferencial de alta calidad que ellos prefieren. Como proveedores de contenido, es indispensable mantenerse al frente de las nuevas tecnologías y plataformas, creciendo y desarrollándose con ellas, por lo que buscamos crear alianzas que nos mantengan a la vanguardia de la industria a la vez que mejoramos nuestra habilidad de servir a nuestros televidentes y cumplir con nuestra misión” dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.