TELEVISIÓN

Alejandra Parra directora de El lado humano de la fama: Esta temporada María Elena Useche es parte visual del show

27 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Parra: El lado humano de la fama en esta temporada trae una nueva propuesta bajo el mismo formato

Alejandra Parra, con 30 años de carrera en la producción con énfasis en dirección, se sumó en esta temporada como directora general y productora general de El lado humano de la fama de High Hill Entertainment.

El lado humano de la fama en esta temporada trae una nueva propuesta bajo el mismo formato: incorporar a María Elena Useche como parte visual del show. Useche siempre había trabajado detrás de cámaras, desarrollando contenido. De hecho, la idea final del show es de ella” explica Parra.

Parra, venezolana de origen, tiene 21 años trabajando en Miami, primero para varias casas productoras independientes, luego estuvo en Telemundo Studios por casi 10 años y estos últimos siete años trabajó en Univisión produciendo y dirigiendo integraciones comerciales dentro de los contenidos del canal.

Gabriela Guimarey, argentina, productora ejecutiva del show y también escritora de los guiones, se inició en EE UU con el reality Protagonistas de novela de Telemundo, “uno de los primeros realities que se hicieron en TV hispana de EE UU” acota. También participó en ¡Mira quién baila!, cuando Endemol lo produjo para Univisión, y en Suelta la sopa extra de High Hill. En Argentina fue presentadora por muchos años y trabajó en radio también.

“En esta temporada grabamos en México y Miami. Las locaciones en general son las casas de los famosos. Para mí es una bonita experiencia porque puedo ocuparme de todos los pasos, desde el comienzo hasta el final porque también estoy haciendo la posproducción” expresa.