TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV: Lanzamos nuestra aplicación en Apple TV

18 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Andrii Semchenko de English TV

English Club TV ya tiene su aplicación English Club TV Plus en la plataforma Apple TV.
 
La app desarrollada con Stormcast Cinema contiene tanto transmisión en vivo como contenido VOD del canal educativo mundial English Club TV que se podrá ver en dispositivos iPhone y iPad, así como Apple TV.
 
Andrew Semchenko, CEO de English Club TV Group, explicó que el multi-screening es actualmente una de las principales tendencias del mercado de la televisión, y la están aprovechando al desarrollar y adaptar sus aplicaciones para diferentes plataformas y regiones para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy.
 
“La aplicación English Club TV Plus en Apple TV es una nueva herramienta efectiva y agradable para que los estudiantes aprendan inglés sin demasiado esfuerzo, todo proviene de sus pantallas de TV o dispositivos móviles. Además, los estudiantes de inglés no necesitan dedicar horas al estudio: 15 minutos al día son suficientes para adquirir nuevas habilidades, fortalecerlas y ponerlas en práctica de inmediato”.
 
También aseguró que a los niños les encantarán las caricaturas de entretenimiento educativo que tiene la app, mientras que los estudiantes pueden usar su material educativo para estudiar para sus exámenes.
 
Por su parte, Kevin Morris, director gerente de Stormcast Cinema LLC, agregó que English Club TV Plus es una excelente aplicación para Apple TV porque es la única solución de video en tiempo real con una disponibilidad verdaderamente global.
 
English Club TV Plus se encuentra en la App Store en este link.