TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Presentaremos cuatro series dramáticas en MipTV

16 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide Latin America/US Hispanic estará presentando en MipTV un catálogo de nuevos títulos multigénero y multiplataforma.

Entre ellos están White gold (6×30’), una comedia producida por Fudge Park para la BBC, y las series dramáticas: McMafia (8×50’), que expone la red global del crimen organizado, con producción de Cuba Pictures para la BBC en asociación con BBC Worldwide y AMC; Broken (6×50’) de LA Productions; Doctor Foster temporada 2 (5×50′ o 5×60′) de Drama Republic y Sherlock temporada 4 (3×90’), la cual ha sido vendida en más de 240 territorios alrededor del mundo. BBC Worldwide distribuye la serie internacionalmente.

“En la categoría de historia natural brindaremos a nuestros socios Blue planet II, una nueva experiencia cinematográfica que sumerge a los espectadores en una mágica aventura por los océanos de nuestro planeta” comentó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente, BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

De igual forma, presentarán en el área de formatos: Let it shine y Let’s sing & dance, una producción de Whizz Kid Entertainment para la BBC.

“Con esta oferta de contenidos, BBC Worldwide buscará satisfacer las necesidades de las empresas latinoamericanas que asistan a MipTV y consolidar su posicionamiento como una de las mejores opciones del mercado para la adquisición de contenidos de calidad”.