TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Televidentes de UniMás podrán disfrutar de The musketeers

12 de abril de 2017

Miryana Márquez

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide vendió a Univision Networks & Studios, Inc. la primera temporada de su serie The musketeers. El acuerdo representa el primero en su tipo que BBC Worldwide firma con una cadena de televisión abierta en el mercado hispano de EE UU.

The musketeers, que será transmitida a través de UniMás este año, consta de tres temporadas y es una coproducción de BBC America y BBC Worldwide.

“Este convenio con Univision Networks & Studios, Inc. marca un hito en la historia de nuestra empresa y demuestra que la oferta de contenidos de calidad que por siempre ha distinguido a BBC Worldwide resulta también atractiva para audiencias de diferentes mercados alrededor del mundo” aseguró Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

“Estamos convencidos de que los televidentes de UniMás llegarán a ser grandes fanáticos de esta extraordinaria serie que exalta valores como la honestidad y la valentía con los cuales todos nos podemos identificar”.

Por su parte, Andrés Mendoza, VP de Programación de la Cadena UniMás, comentó que están encantados de poder ofrecer a su audiencia la primera temporada de esta serie. “Esta oferta va de la mano de nuestra exitosa estrategia de ofrecer a los televidentes de UniMás formatos emocionantes y alternativos de programación”.