TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Ofreceremos títulos multigénero y multiplataforma en LA Screenings

11 de abril de 2017

Miryana Márquez

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide anunció el catálogo de títulos que estarán ofreciendo en LA Screenings 2017.

En el género dramático están las series: Top of the lake: China girl (60×60’ o 7×50’), creada y dirigida por Jane Campion; Broken (6×50’), que gira alrededor de un sacerdote católico con un dudoso pasado y Paula (3×50’).

“La importancia de los LA Screenings para BBC Worldwide se refleja en la variedad y calidad de los títulos multigénero y multiplataforma que estaremos ofreciendo a nuestros socios comerciales a lo largo del evento este año” señaló Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

En cuanto a la comedia, ofrecerán White gold (6×30’), mientras que en historia natural llevarán la segunda entrega de la serie Blue planet (6×50’), así como Spy in the wild (4×50’).

En el área factual presentarán la temporada 24 de Top gear; en el género infantil, una nueva temporada de Go jetters y en la arena musical estará el documental George Michael: Freedom.

Por su parte, en el género de formatos “ofreceremos a nuestros clientes Let it shine, en donde un panel estelar de músicos y animadores buscan crear la mejor y más nueva banda del país, así como In your ear, una cálida e ingeniosa serie que examina la forma en que diferentes perspectivas pueden abrirle a la gente los ojos a un nuevo tipo de vida”.

BBC Worldwide estará en el piso 7, suite # 721.