TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Telecom: La serie El lobista es lo más visto en Flow

24 de julio de 2018

Miryana Márquez

Infografia El Lobista

Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom, aseguró que la serie El lobista se ha convertido en una de las más exitosas de Flow.

El lobista, que está coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of thrones, según indicaron en el comunicado.

Con más de 2 millones de visualizaciones, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron tipo maratón, con dos o más capítulos. Esto la convirtió en lo más visto de 2018, a solo dos meses de su lanzamiento.

Para el ejecutivo, este proyecto de coproducciones que han encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: “Nuestros clientes valoran cada vez más el formato de disponibilización del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren”.

Por eso, aseguró que seguirán apostando a la producción nacional de calidad, con socios de primer nivel. “Ya confirmamos siete coproducciones más para este segundo semestre, por lo que se vienen seis meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido El lobista”.