TELEVISIÓN

BBC Studios Showcase 2019: Se vieron 10 mil episodios de 800 shows y el contenido más visto fue historia natural

19 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Cena BBC

En el evento final del BBC Studios Showcase 2019, One planet: Seven worlds, Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de la empresa, agradeció a los asistentes su presencia y destacó que en los dos días del evento se vieron 10 mil episodios de 800 shows diferentes y el contenido más visto fue el de historia natural.
 
Dempsey también trajo al escenario al compositor de la música de la nueva serie de historia natural, One planet: Seven worlds, Hans Zimmer, quien presentó un extracto del nuevo show acompañado de la nueva música que fue interpretada por una orquesta en vivo.
 
“Creo que en casi todos los territorios del mundo las audiencias han disfrutado Planet Earth II, Blue planet II y solo en los últimos dos años mil millones de personas han visto estos shows. Así que me enorgullece presentar la nueva franquicia de Planet que se convertirán en hitos para los próximos cinco años, uno por año: Perfect planet, Frozen planet II, Green planet, Planet Earth III y lanzándose este año, One planet: Seven worlds” destacó.