TELEVISIÓN

Bilai Silar Joa de NBC Universo: Adquirimos derechos de emisión para TV paga hispana de Sons of anarchy de Twentieth Television

29 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Sons of Anarchy (13x60')

NBC Universo adquirió los derechos de emisión de TV paga en español de la serie Sons of anarchy (13×60’) de Twentieth Television, producción original del canal anglo FX. La serie, que por primera vez se emitirá en TV paga hispana de EE UU, tiene pautado estrenar la primera temporada en 2017.

La serie fue creada por Kurt Sutter y los productores ejecutivos son Sutter, Paris Barclay, John Linson y Art Linson. Sons of anarchy está producida por Fox 21 y FX Productions; protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Emilio Rivera, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, Jimmy Smits, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo.

Sons of anarchy es un drama cargado de adrenalina en el que se explora el deseo de un club de motociclistas famoso e ilegal de mantenerse al resguardo en un sencillo pueblo llamado Charming en California.

“Tras el gran recibimiento de The walking dead en español, nos complace ofrecerles a nuestros televidentes otro éxito sin precedentes en su idioma. Seguimos subiendo el nivel ofreciéndole al público un contenido alternativo de calidad que incluye grandes historias y personajes poco convencionales, algo que no está actualmente disponible en ninguna otra cadena de televisión por cable en español” señaló Bilai Joa Silar, VP sénior de Programación y Producción de NBC Universo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas