TELEVISIÓN

Carmen Larios de A&E y Lifetime: Buscando proyectos de coproducción para Lifetime

Maribel Ramos-Weiner| 21 de junio de 2022

Camen Larios en Conecta

Carmen Larios, VP sénior de Contenido y Programación de A&E y Lifetime Latinoamérica, asiste a Conecta Fiction & Entertainment buscando proyectos en coproducción, especialmente para Lifetime, “donde venimos trabajando en proyectos de coproducción y nos interesa muchísimo saber qué es lo que los productores tienen y esquemas nuevos. También para el canal A&E es una gran oportunidad en todo lo que es la franquicia de Investiga de crímenes” dijo durante el cóctel inaugural del evento.
 
Larios comentó que fue invitada a participar en un panel para presentar los trabajos de la mujer en la industria. “Gracias a WAWA también que nos apoyó en esto” apuntó y anunció que vienen nuevas oportunidades en mentorías y en cortos “siempre con la intención de buscar talento femenino, inclusivo para Lifetime y nuestras distintas plataformas de A&E”.
 
Además de participar en un panel, Larios estará como jurado en un pitch de series. “Nos toca escuchar las grandes ideas en el pitch de series”.
 
Finalizó mencionando su serie Amores que engañan, coproducida con VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films, “que estrenó el mes anterior con gran éxito. Esperamos seguir en este tipo de proyectos que han sido de éxito para Lifetime, seguir creciendo nuestra distribución y producción”.  
 
Ver EN VIVO de Carmen Larios Larios de Lifetime

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.