TELEVISIÓN

Carolina Bilbao de Cinelatino: Presentamos nuestra primera docuserie de investigación original Expedientes criminales en EE UU

7 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Expedientes Criminales (12x60’)

Cinelatino presenta su primera docuserie de investigación original, Expedientes criminales (12×60’), sobre los casos criminales más infames de Centroamérica. La serie estrena en EE UU exclusivamente por Cinelatino este viernes 8 a las 11pm.

La serie fue producida totalmente en Honduras con la contribución de varias instituciones gubernamentales, tales como la policía local, las fuerzas militares, jueces y fiscales. La serie es una coproducción entre Cinelatino y Guacamaya Productions, una compañía hondureña.

“Estamos orgullosos de traer a nuestras audiencias un nuevo formato con el estreno de Expedientes criminales. La docuserie explora los misterios más intrigantes sobre algunos de los expedientes criminales más reconocidos e importantes de Honduras y América Central, y estamos confiados en que a nuestra audiencia le gustará el nuevo concepto” dijo Carolina Bilbao, directora ejecutiva creativa de Cinelatino.

Basada en hechos reales, Expedientes criminales examina los casos más notorios del crimen organizado en América Central, detallando las vidas de los hombres, mujeres y familias criminales más buscados de Honduras, incluyendo su ascenso al poder y su captura inevitable. La serie combina representaciones dramatizadas con relatos de la vida real y testimonios de las valientes víctimas y funcionarios del gobierno que arriesgaron sus vidas para llevar a estos criminales ante la justicia durante uno de los momentos más peligrosos de Honduras y Centroamérica.

Los nuevos episodios de la docuserie se transmitirán por Cinelatino cada viernes a las 11pm.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas