TELEVISIÓN

Christiana Carroll-Becerra de February Entertainment: Trabajando en la cuarta temporada de A tiny audience y en dos nuevos formatos

Maribel Ramos-Weiner| 10 de febrero de 2023

Christiana Carrollo-Becerra de February Entertainment

February Entertainment (Miami) está por iniciar la producción de la cuarta temporada de su show, A tiny audience, cuyas primeras tres temporadas se exhibieron por HBO en la región y EE UU, pero ahora debido a la fusión Warner Bros. Discovery, el programa tendrá un nuevo hogar.
 
“Cada temporada estamos mejores y más grandes. Aunque HBO ama el show, no está dentro del rango de los espacios en los que tienen su enfoque. Ya tenemos dos canales interesados que luego revelaremos. Será un diferente hogar” expresó Christiana Carroll-Becerra, productora ejecutiva de February Entertainment y productora ejecutiva y showrunner de A tiny audience
 
Informó que además tienen un par de nuevos formatos. El primero con los talentos de A tiny audience para hacer un formato más grande, “que involucre a más personas y países. Los canales están muy interesados y estimamos que esté listo para finales de 2023 o en 2024. Aún no hemos firmado, pero estamos próximos a hacerlo” dijo.
 
El segundo formato es La noche, del cual grabaron un piloto que fue coproducido con Televisa y Univisión “ganando nuestro horario en ambos mercados y ahora estamos trabajando en la serie”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.