TELEVISIÓN

Tercera temporada de A tiny audience debuta el viernes 22 en DIRECTV LatAm y en HBO Latino EE UU

8 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

A Tiny Audience

La serie musical A tiny audience regresa para una tercera temporada el viernes 22 de 9 a 10pm por HBO Latino en EE UU y DIRECTV en América Latina a través de su canal exclusivo OnDIRECTV. También estará disponible para transmitir en HBO Max y en DIRECTV GO.
 
Cada episodio muestra a uno de los íconos de la música latina y estrellas en ascenso mientras interpretan sus mayores éxitos y comparten historias personales con una audiencia cautiva.
 
Esta temporada la serie presenta las actuaciones en vivo de más de 15 artistas, incluyendo a Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada, Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace. Los anfitriones son María Elisa Ayerbe, Sarah Packiam y Daniel René, quienes realizarán entrevistas.
 
“La tercera temporada se volvió realmente especial. Después de grabar A tiny audience temporada 2 en una burbuja completa por el covid, esta fue menos restringida, pero los artistas claramente todavía tenían muchos de los problemas de covid en mente y profundizaron en cómo los afectó. Para muchos, fue la primera oportunidad de estar frente a una audiencia real y cercana nuevamente, lo sintieron y sus actuaciones lo reflejaron” dijo Maurice Keizer de February Entertainment, creador de A tiny audience.

Ver tráiler