TELEVISIÓN

Condeco de Ángel Zambrano se une con fondo chileno para lanzar aceleradora de proyectos StoryA

10 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Ángel Zambrano de Condeco

Condeco, empresa de Ángel Zambrano dedicada a preparar proyectos para ser presentados a los streamers, y Screen One de Chile, el primer fondo de Screen Capital en invertir en contenido audiovisual para plataformas, crearon StoryA. La empresa nace para desarrollar y acelerar proyectos audiovisuales, en particular series y películas.

“Ser el conector entre los creadores audiovisuales y las plataformas a través del entendimiento de las necesidades de su cadena de valor —audiencia, productores y players— y hacer que las cosas pasen es el objetivo de StoryA” afirmó Ángel Zambrano, CEO de StoryA y fundador de Condeco.

“En StoryA asumimos un lugar de socio del proyecto y realizamos un asesoramiento estratégico e integral del negocio con el objetivo de asegurar su éxito” comentó Ralph Haiek, director de StoryA.
 
“La sinergia entre una aceleradora de contenidos y un fondo de inversión puede mejorar el posicionamiento de los proyectos, su salida comercial y además permite acercarse al talento y proyectos más ‘verdes’, eso es en parte lo que impulsó esta alianza” aseguró Joyce Zylberberg, Managing Partner de Screen Capital.

StoryA tiene la capacidad de ayudar a concretar proyectos en cualquiera de sus etapas a través de su know how, logrando así un camino para su desarrollo. StoryA estará presente en esta nueva edición de MIP Cancun 2021.