TELEVISIÓN

Distribuidor Miguel Rosenfeld: Delia me dio la oportunidad de negociar la venta de algunos de los mejores libretos de la historia de las telenovelas

Cynthia Plohn | 29 de junio de 2021

Miguel Rosenfeld 50 Caracol

Miguel Rosenfeld, distribuidor, trabajó con Delia Fiallo durante más de 20 años. “Fueron años de trabajo y convivencia. Ella me dio la oportunidad de negociar la venta de algunos de los mejores libretos de la historia de las telenovelas, gran escritora, de una fértil imaginación, con una disciplina férrea para el trabajo, todo esto la convirtió en la reina de las telenovelas a nivel mundial, donde se la reconoce por su nombre siempre asociado al éxito”.

La describió como una mujer distinguida, elegante, muy sencilla y humana, con un talento inigualable. “Ha sido una parte muy importante de mi vida, descansa en paz, Delia” la despidió.

Diario de Hoy

martes, 31 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.