TELEVISIÓN

El comandante de Sony/Teleset se estrena por TNT el martes 31

23 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Christian Dieb, CEO de Mindshare Colombia

El comandante (60×60’) de Sony/Teleset se estrena el martes 31. Se emitirá de lunes a viernes a las 10pm (Argentina/México/Colombia y Chile) y 8pm (Perú). También se emitirá en el canal HD y en TNTGO en live streaming y catch up.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien estará acompañado de más de 600 actores, entre ellos: Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

El autor del proyecto para televisión es el exfuncionario, columnista y escritor venezolano Moisés Naím, considerado uno de los 100 líderes del pensamiento global por el Gottlieb Duttweiler Institut de Suiza y galardonado con el Premio Ortega y Gasset.

El guion es de Juan Andrés Granados, profesional con más de 20 años de experiencia en el medio, autor de éxitos como Anónima (2015), La Ronca de oro (2014) y La selección (2013).

El equipo creativo lo completan los directores Henry Rivero (Secreto de confesión, Tiempo final, Archivos del más allá, Los caballeros las prefieren brutas) y Juan Felipe Cano (Lady, la vendedora de rosas, Mental, Tiempo final, La semilla del silencio).