TELEVISIÓN

Firmamos acuerdo con Totalplay para la distribución de servicios SVOD Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica: Eric Boyko de Stingray

29 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Eric Boyko de Stingray

Stingray Group Inc. firmó un acuerdo con Totalplay, en México, para la distribución de sus servicios de suscripción bajo demanda (SVOD) Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica. Los nuevos servicios musicales complementan la oferta musical de Totalplay, que incluye otros servicios y canales musicales de Stingray.

A partir de este jueves, el servicio Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los clientes de Totalplay por una suscripción paga mensual. Los lanzamientos de Stingray Classica y Stingray Karaoke tendrán lugar próximamente; cada servicio será ofrecido por una suscripción paga mensual.

“Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores. Los nuevos servicios de SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para los fanáticos de la música” dijo Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.

“El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que además incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación” comentó Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay.