TELEVISIÓN

Formato Dinner for mom tendrá versión uruguaya: Michelle Wasserman de Banijay Rights

Marcela Tedesco| 25 de febrero de 2021

Michelle Wasserman Endemol Shine Int

Varios formatos de fondo de catálogo de Banijay Rights, con capacidad para adecuarse a los nuevos requerimientos de producción, se transformaron en excelentes alternativas durante 2020 y continuan siéndolo en este 2021.

Es el caso de Dinner for mom que pronto se estrenará en el primetime de Canal 4 de Uruguay. Es un programa en el que una celebridad homenajea a su madre con una cena, pero adecuándose a los tiempos actuales el formato no solo apela al homenaje sino también al reencuentro de una madre con su hijo/a tras meses sin verse a causa de al crisis sanitaria.

Este año también se estrenó en Uruguay, por Teledoce y con el título de Poné play, la versión local de The big music quiz, otro formato de fondo de catálogo de Banijay, un programa musical y familiar que había recorrido Europa pero concretó su primera producción en pandemia en Mega de Chile, con el título de Dale play y ya tuvo tres temporadas.

Michelle Wasserman,  VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights, comentó que además se viene una nueva temporada de Masterchef. “Banijay es la única compañía que tiene producciones en todas las emisoras de Uruguay, al igual que en Colombia, México, Paraguay, Chile y Panamá” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.