TELEVISIÓN

Michelle Wasserman lidera las ventas de Banijay en LatAm y también en EE UU hispano y Brasil

22 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Michelle Wasserman Endemol Shine Int

Michelle Wasserman ha sido ascendida de VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights. De esta manera, la experimentada ejecutiva no solo se ocupará de las ventas de formatos, sino también de enlatados, y suma dos territorios que desde su puesto anterior no manejaba, Brasil y EE UU hispano.

Asimismo, ha sido contratada Ivania Zamora para trabajar junto a Wasserman en la oficina de Miami con el cargo de VP para Latinoamérica. Veronique Verges, quien manejaba las ventas de enlatados en Latinoamérica y EE UU, se une al equipo de EMEA.

Michelle ingresó a la compañía en 2012 (Endemol Shine Group, hoy Banijay Rights), operó desde Argentina y luego desde Miami. Consolidó la marca en Latinoamérica con más de 40 producciones anuales, incluyendo la serie musical Go! vive a tu manera para Netflix. Tiene una extensa trayectoria en compañías como Telefe, donde con menos de 30 años encabezó el Departamento de Negocios Internacionales, FOX y otras.

Banijay Rights opera bajo la dirección de la directora ejecutiva Cathy Payne. Las marcas emblemáticas de la compañía incluyen Survivor, Big brother, MasterChef, Temptation Island, Grantchester, Extreme makeover: Home edition, Deal or no deal, Versailles, Biggest loser, Home and away, Money drop, Mr Bean y Black mirror.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas