TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de Kanal D Drama: Debuta El sobreviviente el 27 en LatAm y EE UU hispano y en España a través del SVOD

25 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

El Sobreviviente de Kanal D Drama

Kanal D Drama estrena en exclusiva la serie El sobreviviente el próximo jueves 27 a través del canal lineal y de la app en América Latina y EE UU hispano; asimismo, en España, a través del servicio de streaming SVOD de Kanal D Drama.
 
“El dominio de la ficción procedente de Turquía ha encontrado un segundo hogar tanto en América Latina como en España y en los hogares de millones de hispanohablantes de EE UU, donde las cautivantes historias turcas siguen teniendo una considerable aceptación. El sobreviviente es uno de nuestros estrenos exclusivos con una trama muy vinculada con las emociones de los protagonistas, y estoy segura de que la audiencia se identificará fácilmente con este conflicto de tema universal, que pronto —como otros estrenos de Kanal D Drama— liderará en el horario de máxima audiencia, y conquistará otras franjas horarias” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama.
 
El sobreviviente es la conmovedora historia del legendario jugador de baloncesto Tarik Aksoy, quien se ve obligado a retirarse en el mejor momento de su carrera, tras lesionarse en un terrible accidente automovilístico. El elenco está integrado por reconocidos actores como Erdal Besikcioglu en el papel principal de Tarik Gokce, Bahadir como Bahar Rojda, y Demirer como Secil.
 
El sobreviviente se emitirá por Kanal D Drama el jueves 27 en América Latina, de lunes a viernes (Colombia y México 5:50pm / Argentina 7:50pm). En EE UU a las 10:50pm Este/7:50pm Pacífico, y tendrá estrenos diarios de lunes a viernes en la app de Kanal D Drama en América Latina, EE UU y España.

Ver tráiler

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas