TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Uniendo los jugadores para empezar a producir en 2020 Juegos interrumpidos

Erika Della Giacoma| 16 de mayo de 2019

Francisco Villanueva SOMOS Distribution

SOMOS Distribution está en LA Screenings
presentando Juegos interrumpidos (10×60´), el primer proyecto que coproducen
con el Grupo Fénix. Francisco Villanueva, COO de la empresa, afirma con confianza que
cuando salga al mercado será un éxito rotundo.

“Con un libro extraordinario y
con Salvador Mejía, Miguel Rosenfeld y Carlos Moreno involucrados en
el proyecto, está causando mucho interés. Estamos uniendo los jugadores, pensando entrar a producir para el segundo semestre de 2020” explicó.

 

El tema de Juegos interrumpidos gira en torno a un niño que fue adoptado, pero realmente,
sin saberlo, fue secuestrado de su familia estadounidense, por lo que empezará a
buscar a su madre biológica. Es por ello que gran parte de la grabación será entre México y EE UU. “Estamos buscando una artista mexicana importante, pero no la tenemos todavía” indica. 

 

Otra producción que presentan del Grupo Fénix es el thriller
El mural.
Asimismo, traen novelas turcas, como Wildrose, de 40
episodios, como parte de su relación con Kanal D, y películas
nuevas latinoamericanas “que están muy de moda y que la gente está buscando”.

 

También vinieron a cerrar dos o tres
territorios que les faltan para Súbete a mi moto sobre la banda Menudo. “La producción ya está
arrancando y estamos haciendo castings en Puerto
Rico. Saldrá al aire en febrero del 2020 en una plataforma importante que aún
no podemos anunciar” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (12)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.