TELEVISIÓN

Géraldine Gonard de Conecta: Dotamos de oportunidades al talento y de herramientas al productor

24 de mayo de 2023

Flor Antonia Singer

Géraldine Gonard de Conecta Fiction & Entertainment

Falta apenas un mes para la gran cita de la coproducción Conecta Fiction & Entertainment, que se celebrará del 26 al 29 de junio en Toledo, España.

Más de una decena de destacados proyectos audiovisuales han nacido en este evento que se ha convertido en uno de los más concurridos de la industria. Ya más cerca de su séptima edición acumula un know-how sobre cómo tender puentes para hacer que las series y películas ocurran y también pone en la conversación los temas más desafiantes para una industria en constante transformación. 
 
“Conecta es un evento útil y eminentemente práctico donde trabajamos para ustedes y estamos, más que nunca, enfocados en dotar de oportunidades al talento y de herramientas de financiación al productor” ha dicho esta semana Géraldine Gonard, directora del evento, durante su participación en Marché du Film de Cannes en el pabellón de España. 

La ejecutiva espera que haya aforo completo y que el cierre de las acreditaciones se produzca a mediados de junio, por lo que invita a productores y empresas a apuntarse cuanto antes.