TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Edye cerrará tres acuerdos con importantes operadores en primer trimestre 2022

6 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Guillermo Sierra de HINT

La plataforma Edye de HITN cerrará acuerdos con al menos tres importantes operadores de EE UU para el primer trimestre de 2022. También anunciará pronto lanzamientos en Puerto Rico. Además la plataforma será lanzada próximamente en Brasil y hay conversaciones para otros territorios a nivel global.
 
Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN, menciona que ya está totalmente operativo el sistema Edye B2B para EE UU y están en conversaciones con un hospital pediátrico que será el primer programa piloto para el servicio.
 
Sierra indicó que HITN está cerrando el año preparando nuevas producciones que serán estrenadas en 2022. Además preparan una importante estrategia de servicio a la comunidad que incluirá contenidos en video y recursos digitales, con el objetivo de cumplir con la misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de la población hispana de EE UU.
 
Agregó que HITN en 2022 completará una importante transición en la que la plataforma digital HITN GO terminará de consolidarse y pasará a ser tan relevante como la pantalla lineal. “Combinaremos contenidos y servicios de una manera mucha más orgánica. Estamos además trabajando mucho en asegurarnos que todos nuestros contenidos sean inclusivos y abran espacios que fomenten la diversidad. Estaremos anunciando importantes alianzas con organizaciones que nos permitirán ampliar el alcance de este proyecto” finalizó.