TELEVISIÓN

La app de Edye ingresa en EE UU directo al consumidor: Guillermo Sierra de HITN

25 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Encuentro Virtual HITN

En el marco del evento virtual Pantallas y niños, Guillermo Sierra, director general de Televisión y Servicios Digitales de HITN, anunció este viernes 25 el lanzamiento en EE UU de la app D2C (direct-to-consumer) de Edye, que está dirigida a niños de 2 a 6 años. 
 
La charla, conducida por Lina Acosta Sandoval, psicoterapeuta y experta en el desarrollo infantil junto a María Álvarez, VP de Common Sense Latino, y las influencers Anne Marie León y Caro Mejía, también contó con la participación de Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN, quien explicó que Edye “es un producto supercuidado que estará disponible en las plataformas más usadas hoy en día”. Se puede descargar en las tiendas de Google y Apple.
 
La app de Edye tiene un precio mensual de US$2,99 en EE UU.
 
Este lanzamiento de Edye se une a los 22 países en Latinoamérica que ya tienen acceso a la app a través de Claro video. Sierra destacó que esta es la primera vez que un proyecto de HITN ha traspasado las fronteras de EE UU.
 
“Todo el contenido de Edye ha sido escogido uno a uno. Edye incluye su propio ambiente y combina video con actividades para que los niños pueden interactuar” expresó. Recordó que Edye incluye una importante guía para padres donde se les muestra cómo pueden usar este contenido. “Hemos podido sumar la participación de todos los productores más importantes de contenido infantil en Edye” acotó Sierra.