TELEVISIÓN

Eric Turpin de HITN: Spectrum es el cuarto operador en EE UU en ofrecer de manera autenticada nuestra app

19 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Eric Turpin HITN 19

Con el ingreso de HITN como aplicación autenticada a la plataforma de Spectrum (de Charter) en EE UU, ya son cuatro los operadores de TV paga en ese mercado que ofrecen acceso al canal a sus abonados por esa vía.

“Esto es algo grande para nosotros porque, junto con Verizon, Altice y Century Link, ahora tenemos acceso a todo el footprint de los clientes de Charter que se suscriban a HITN, que es una cantidad considerable. Estamos muy emocionados y yo confío muchísimo en que seremos capaces de duplicar —si no triplicar— nuestra tasa de enganche en el transcurso de los próximos tres a seis meses” expresó Eric Turpin, gerente general de HITN.

Con respecto a su plataforma SVOD en español Edye para preescolares, destacó que Liberty Cable y Claro en Puerto Rico son los próximos distribuidores del servicio.

“Por supuesto, a escala internacional con Claro tenemos una robusta cantidad de distribución en todos los países que ofrecen programación de Claro. Ciertamente, está adelantado en su cronograma de crecimiento y estamos muy contentos con lo que tenemos planteado hacer en este sentido. Además, vamos a agregar alrededor de un 30% más de programación nueva en Claro en el transcurso del próximo año. Eso subirá nuestros números a más de mil horas de contenido disponible en Claro” comentó.