TELEVISIÓN

Gunay Goksel de The Kitchen: Es emocionante experimentar la aceptación del contenido turco en todo el mundo

17 de enero de 2023

Flor Antonia Singer

Gunay Goksel de The Kitchen Turquía

La ubicación de la dobladora The Kitchen en Turquía cumple cuatro años bajo la dirección de su gerente, Gunay Goksel, con destacados clientes turcos e internacionales como: TRT, BeIN Connect, Mattel, Animaccord, Moonbug y Sony Music Turquía.

Los estudios están ubicados en el centro de Ankara y ofrecen servicios de doblaje, locución, traducción y subtitulado de todos los idiomas al turco, para todos los formatos y géneros de programación. “Personalmente, es emocionante experimentar la aceptación del contenido turco en todo el mundo. Nuestros estudios hermanos han hecho un trabajo fenomenal en la localización de los originales turcos a su propio idioma y, para nosotros, ha sido muy satisfactorio tener la oportunidad de doblar la programación de todos los idiomas al turco” comentó Goksel. 

“En cualquier momento, podríamos estar trabajando en un título y localizando el contenido hasta en 14 idiomas. De eso se trata nuestra industria. Los clientes buscan un trabajo superior, con capacidad y en varios idiomas”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados