TELEVISIÓN

Gustavo Rodríguez de Spanglish Movies: Acuerdo entre Caribbean Cinemas y Pantaya para desarrollar y producir serie Líos de familia

Maribel Ramos-Weiner| 26 de agosto de 2021

Gustavo Aparicio Spanglish Movies

Gustavo Rodríguez Aparicio, socio gerente de Spanglish Movies LLC., reveló la firma de un contrato para el codesarrollo y la coproducción entre Caribbean Cinemas y Pantaya para la serie de comedia Líos de familia (12×30’).
 
Destaca Rodríguez que se trata de un IP de Caribbean Cinemas y los talentos principales son los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los “Reyes del humor”. La producción se hará en República Dominicana por Caribbean Cinemas, y Pantaya tiene los derechos exclusivos de emisión para EE UU y Puerto Rico. Los directores de la serie son José “Pinky” Pintor y Frank Perozo.
 
Rodríguez considera que es “la serie en español con mayor valor de producción hecha en el Caribe”. Indicó que el desarrollo de los guiones está muy bien cuidado. El guionista principal es Pintor. Dijo que ya llevan seis meses en desarrollo y estará lista en diciembre.
 
Rodríguez, cuya empresa prestó los servicios de reunir a las partes, coordinar los temas legales y de financiamiento, el manejo de los tiempos, entre otros aspectos, indicó que el objetivo es llevar valor y calidad con productos únicos y caribeños —películas o series— que aporten tráfico y suscriptores a la plataforma.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.