TELEVISIÓN

John Rossiter de Sony: La nueva estructura de los canales liderada por Selina Nederhand y Luis Sabal nos permitirá ser más ágiles

29 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luis Sabal y Selina Nederhand de SPT LatAm

Sony Pictures Television (SPT) Latin America designó a dos líderes para la gestión de sus canales de TV paga en la región (AXN, Canal Sony y Sony Movies). Los nuevos líderes son Selina Nederhand, VP sénior y directora conjunta de Estrategia de Contenido, y Luis Sabal, quien acaba de ser ascendido a VP sénior y jefe de Ingresos de Co-Networks. Estos cargos entran en vigencia a partir de este viernes 1.º de julio.
 
“Esta nueva estructura, una extensión de la estrategia iniciada en septiembre pasado, permitirá que SPT Latin America sea más ágil, nos posicione mejor para abordar las fuerzas del mercado en evolución y, lo que es más importante, aprovechar el gran trabajo que el equipo ya ha realizado para aumentar la colaboración. a través de nuestros negocios” dijo John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución y Networks para Latinoamérica.
 
Nederhand ha estado supervisando las adquisiciones de contenido, la distribución y las producciones originales para los canales y ahora asume responsabilidades adicionales con la programación, planificación de medios y asuntos comerciales para las cadenas que le reporten.
 
Sabal continuará administrando las ventas de anuncios y las asociaciones e innovaciones de marca para la región, mientras asume responsabilidades adicionales para las ventas y el tráfico de afiliados.
 
Por otra parte, Sony anunció la incorporación de Francisco Rivera en el cargo de reciente creación, jefe de Negocios Emergentes para Latinoamérica. Rivera es responsable de identificar nuevas oportunidades digitales y supervisará todos los esfuerzos tecnológicos para el negocio digital y las operaciones tecnológicas.
 
Nederhand, Sabal y Rivera tienen su sede en Miami y reportan a Rossiter.