TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: El estreno de Venevisión en DIRECTV EE UU será atractivo para una audiencia latina multicultural

30 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Jonathan Blum, president of Cisneros Media

Cisneros Media Distribution anunció que su canal Venevisión estrenará con programación en español el 15 de septiembre por DIRECTV, como parte de su paquete de programación hispana de mayor distribución.
 
Marcello Coltro, VP Ejecutivo de Cisneros Media Distribution comentó: “Este es otro logro fundamental para Cisneros Media Distribution en los EE UU. A menos de un año de su incursión en el mercado americano, el lanzamiento de Venevisión a través de DIRECTV nos asegura que nuestra programación de entretenimiento de primera calidad llegará a los principales mercados en EE UU, para atraer a la audiencia latina con una variedad de programas y formatos exitosos”.

Venevisión presenta la mayor variedad de contenido producido en los estudios de Cisneros Media, incluyendo shows en vivo como Súper sábado sensacional y Portadas, además de programas diarios pregrabados como Cartas del corazón. Asimismo, ofrecerá los más exitosos géneros dramáticos, desde novelas a series, y estrenará en octubre, por primera vez en EE UU, Entre tu amor y mi amor, seguida por innovadores formatos como la serie-novela Para verte mejor. Venevisión es también el anfitrión del concurso Miss Venezuela.
 
“Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevisión será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión hispana por más de veinte años en los EE UU con franquicias como Quién tiene la razón; Casos de familia; además de las populares telenovelas Eva Luna y series de alta calidad como Ruta 35”, aseguró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Hanny Patel, VP de Video Marketing, AT&T, afirmó que se sienten felices de poder ofrecer Venevisión a sus clientes hispanos.