TELEVISIÓN

Karen Barroeta de Telemundo: Lanzamos campaña de mercadeo La ves por Telemundo o no la ves de La reina del sur 2

11 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

La Reinaa Del Sur Telemundo

Telemundo lanzó La ves por Telemundo o no la ves, una innovadora campaña de mercadeo diseñada para generar anticipación e instar a los espectadores nuevos y a los fanáticos de la primera temporada a que no se pierdan la segunda temporada de La reina del sur.
 
A partir de la noche del estreno, después de cada transmisión, Telemundo “provocará” al público a diario a través de todas sus plataformas, al divulgar momentos clave del episodio de esa noche, instando a los espectadores a no perderse el programa en vivo por Telemundo, de lunes a viernes a las 10pm.
 
Por primera vez en la TV en español de EE UU, las estrellas de La reina del sur, incluyendo a Kate del Castillo, publicarán en sus cuentas sociales los momentos clave de cada episodio, revelando así spoilers para aquellos que no vieron el episodio en vivo. Los spoilers también aparecerán en las redes sociales de Telemundo, serán transmitidos al aire y en las plataformas de publicidad en vía pública en mercados hispanos clave.
 
“Estamos creando una campaña en la que utilizaremos spoilers —momentos clave en la historia— para crear un sentido de urgencia y de ansiedad de no estar informado o fear of missing out (FOMO por sus siglas en inglés) entre los superfanáticos de la serie” explicó Karen Barroeta, VP sénior de Mercadeo y Creatividad de Telemundo.

La nueva temporada de La reina del sur se estrena por Telemundo el lunes 22 a las 10pm.