TELEVISIÓN

#LOMÁSVISTODE2024- Kirén Miret de Endemol Shine Boomdog: Con segunda temporada queremos refrendar a LCDF MX como un fenómeno televisivo

Vanessa Maldonado| 16 de julio de 2024

Kirén Miret, productora ejecutiva del formato para Endemol Shine Boomdog México

PRODU visitó las instalaciones de La casa de los famosos México, que este domingo 21 a las 8:30pm estrena su segunda temporada. La producción de Endemol Shine Boomdog para TelevisaUnivision contará con un renovado lugar, que permitirá a los participantes tener espacios más íntimos y con lo cual también buscarán conquistar a la audiencia.

“El principal reto es entender que esta es una nueva temporada que no se parece a ninguna otra. Con Endemol hemos hecho varias temporadas de este show para EE UU y por segunda ocasión con TelevisaUnivision, logrando un proyecto entretenido pero siempre manteniendo la esencia del formato” comento Kirén Miret, productora ejecutiva del formato para Endemol Shine Boomdog México.

Miret agregó que, en conjunto con TelevisaUnivision, lograron una casa colorida y propositiva, “con nuevos espacios, que estructuralmente cambió poco pero que tiene espacios de mayor utilidad”.

Al ser Endemol uno de los pioneros en llevar estos formatos a la TV, la productora manifestó que siempre ponen la vara alta en cuanto a calidad, “porque tenemos algunos de los formas más importantes de los realities y este, después de muchos años de ausencia, regresó para mover uno de los fenómenos televisivos como lo vimos el año pasado, y pretendemos que esta segunda edición el fenómeno siga vivo y Endemol lo sabe hacer muy bien” agregó.

CASA CON ESPACIOS MÁS ÍNTIMOS 

En tanto, Rosa María Noguerón, productora de La casa de los famosos México para TelevisaUnivision, detalló que la casa tiene algunas modificaciones que sorprenderán a la audiencia con espacios más íntimos, que incluyen una fogata para que los participantes puedan hacer lunadas: “Esta casa está diseñada de forma atrevida, con espacios que permitirán a los concursantes divertirse y disfrutar de cada día”.

Finalmente, confió en que esta segunda temporada tendrá la misma o mayor aceptación que la primera, que contó con más de 21 millones de personas viendo la final, “lo cual se convierte en un gran reto, pero estamos seguros de que con el trabajo en equipo volveremos a enamorar a la audiencia”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.