TELEVISIÓN

Wendy Guevara de Perdida pero famosa de ViX: Gracias al éxito de La casa de los famosos México la gente volvió a ver televisión

Vanessa Maldonado| 10 de octubre de 2023

Wendy Guevara presentación ViX

Después de convertirse en la ganadora del reality La casa de los famosos México, producción de EndemolShine Boomdog para TelevisaUnivision y ViX, Wendy Guevara ha logrado romper la línea de las redes sociales (su plataforma nativa) para convertirse en un fenómeno multipantalla, y por ello, la plataforma streaming lanzó el programa Wendy, perdida pero famosa, en donde muestran el día a día de la influencer, desde el momento en que se alzó triunfadora.
 
Durante la presentación de este nuevo reality, Guevara desfiló, junto a sus invitados especiales, quienes participan en el programa, por la alfombra rosa, y ahí habló de cómo La casa de los famosos México transformó no solo su vida, sino también su carrera.
 
“Cuando salimos de La casa de los famosos México todo fue muy difícil y un impacto muy fuerte, no sabíamos lo que estaba pasando aquí afuera. Por los números que vimos, nos dimos cuenta de que la gente volvió a ver la TV y logramos unir familias” y cabe recordar que, más de 21 millones de personas vieron este contenido en TV abierta por Las Estrellas, además de obtener más de 5 millones de horas consumidas en ViX y obtuvo 40 millones de votos digitales para la gran final.
 
Perdida pero famosa es un proyecto muy bonito que me ofreció ViX y nunca lo imaginé. Soy una persona que crecí viendo las telenovelas y programas de TelevisaUnivision y nunca me imaginé verme en las pantallas” comentó.
 
La generadora de contenidos conocida como una de Las Perdidas, destacó que esta primera temporada es muy íntima, se podrán ver sus orígenes, dónde nació, de dónde viene, así como su familia y amigos; sin embargo, “es de mucho trabajo y estrés, por eso estaría bien que hubiera una segunda temporada para mostrar más de mí. Que se le dé la oportunidad a una chica transexual como yo, lo agradezco mucho”.
 
En cuanto a sus próximos proyectos, dijo que tiene más de 36 fechas de shows en vivo en diferentes ciudades de México y Latinoamérica este 2023 y en 2024 arrancará con gira en EE UU, además de tener diferentes proyectos sobre la mesa con TelevisaUnivision, de la cual tiene exclusividad por dos años. También aseguró que no será parte de la nueva telenovela de Juan Osorio, al considerar “que para hacer algo como eso debo estar preparada, y ahora no lo estoy, pero si me invita a hacer algunos episodios, claro que acepto”.
 
“Al entrar al mundo de la TV me di cuenta de que hay mucha gente maravillosa y en mi caso, TelevisaUnivision me ha tratado muy bien, me ha dado la mano y si hay más oportunidades ahí estaré” finalizó.
 
Al cierre del evento y previo a la fiesta en donde la famosa “perdida” convivió con su familia, amigos e invitados especiales, le fue otorgado el botón de YouTube por superar el millón de suscriptores en su canal @soywendyguevara.
 
Wendy, perdida pero famosa está disponible en ViX desde el pasado jueves 5, constará de 13 episodios, uno por semana, y en este reality se ofrece un vistazo exclusivo de la vida de esta influencer, quien cuenta sobre sus inicios y su relación con sus más allegados, como familiares y el team infierno que conquistó al público de La casa de los famosos México.
 
Cabe recordar que Wendy ganó este reality con más de 18 millones de votos e hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero en ganar un formato como este.