TELEVISIÓN

LA Screenings– José Escalante de Latin Media: Las novelas filipinas serán la próxima moda

18 de mayo de 2017

Aliana González

José Escalante

José Escalante, CEO de Latin Media, afirma que la próxima moda en Latinoamérica será la de las novelas filipinas. “Tenemos cuatro filipinas, de las cuales estamos lanzando dos en este mercado (Dulce venganza y Una nueva oportunidad), mientras otras dos se lanzaron en Natpe (Cautiva y No me olvides).

“Así como hubo el boom de los turcos, pienso que ahora viene el boom filipino. Traemos grandes historias, que son los grandes melodramas que dejaron de producirse en América Latina. Son historias que traen muchas lágrimas, mucho sufrimiento y unos grandes finales felices. No traemos narcotráfico, ni sexo, ni violencia. Y son historias cortas, de entre 40 y 50 episodios” afirmó.

A Cautiva, lanzada en Natpe, le ha ido muy bien en Perú. Una nueva oportunidad trata sobre tres parejas que entrelazan sus vidas, luego de una serie de tragedias y Dulce venganza es una historia romántica, en la que una pareja felizmente casada es destruida por una joven que se aprovecha del exceso de peso de la esposa, quien luego se venga de quien le robó el marido, al hacerle lo mismo que le hicieron a ella.

Además, traen otros productos, como los indios: Tumhari Paaki y la exitosa Saras y Kumud, este último con muy buenos resultados en Perú, donde hizo crecer un 30% el promedio del canal en su franja.