TELEVISIÓN

Laurens Drillich de Endemol: Primera temporada de Súbete a mi moto estará enfocada en los orígenes de Menudo y su salto a la fama

15 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

The first season of the series will focus on the origins of the band and its sudden rise to fame

Somos Productions, Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino se han asociado para producir la primera serie dramática de televisión basada en la historia de la agrupación musical Menudo.
 
Súbete a mi moto–La historia de Menudo narra desde la formación del grupo hasta que alcanzó un éxito mundial sin precedentes. La banda, formada originalmente en Puerto Rico en los 70 por Edgardo Díaz, cambió el panorama musical latino y fue plataforma para el lanzamiento de exitosas carreras musicales de Draco Rosa, Ricky Martin y otros.
 
La primera temporada de la serie estará enfocada en los orígenes de la agrupación y su repentino salto a la fama. Somos Distributions y Endemol Shine Latino se encuentran en negociaciones con posibles canales/plataformas para la transmisión de la serie.
 
Súbete a mi moto—La historia de Menudo llevará a la audiencia detrás de la escena para conocer detalles desde la formación del grupo en Puerto Rico hasta que logró un éxito mundial sin precedentes” expresó Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.
 
“Existen fenómenos musicales que se convierten en referentes a causa del impacto de sus canciones y su presencia en el escenario, así como por la intensidad de sus experiencias personales. Menudo es uno de esos fenómenos y su historia, contada por el creador y mánager del grupo, garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Productions.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas