TELEVISIÓN

Luis Guillermo de SOMOS Next: Expandimos con 200 horas de animación infantil el contenido de FlixKids de FlixLatino

Maribel Ramos-Weiner| 17 de agosto de 2021

Luis Guillermo Villanueva 19

La plataforma SVOD FlixLatino de SOMOS Next expandió el contenido infantil en su sección FlixKids, agregando más de 200 horas de animación.
 
“Con FlixKids añadimos aún más valor a una suscripción ya de por sí muy atractiva en FlixLatino. Hoy día, con FlixLatino toda la familia y personas de diferentes edades tienen acceso a entretenimiento de calidad tanto en animación, como en películas, series, documentales, comedias y géneros variados. Nos enorgullecemos, con FlixKids, de ser aliados de los padres en ofrecer entretenimiento infantil en un ambiente seguro y sano” comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, empresa propietaria de FlixLatino.
 
El contenido de FlixKids ha sido seleccionado especialmente para niños y niñas de 0 a 5 años de edad, con el propósito de entretener de manera sana, segura y educativa. La selección ofrece lo mejor de la animación internacional. Entre ellos se encuentran las series Truck games, Bob el constructor, Angelina Ballerina, Sid el niño científico, Sam Sam, Kit y Kate, Matemonstruos y Little people.
 
FlixLatino ofrece una prueba gratis de FlixKids con una duración de siete días, la cual puede ser cancelada en cualquier momento. Además, tiene la cómoda opción de disfrutar de la programación en tres dispositivos a la vez en cualquier plataforma, incluyendo aparatos móviles.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.