TELEVISIÓN

FlixLatino estrena galardonada serie policial y sobrenatural Estoy vivo: Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next

11 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Estoy Vivo

FlixLatino agregó a su programación online Estoy vivo, exitosa serie policial con tintes sobrenaturales. La ficción estará disponible en el servicio de video por suscripción de SOMOS Next a partir del próximo sábado 14.

Esta producción de Globomedia recibió 16 nominaciones y 12 galardones (entre ellos los Premios Feroz y ACE) por actuación, dirección y libreto, entre otros rubros. Ya tiene tres temporadas y una cuarta en producción.

Javier Gutiérrez (Campeones), Anna Castillo (La llamada) y Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Alejo Sauras encabezan el elenco de esta serie que relata la historia de Andrés Vargas (Álamo), un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata y que cinco años más tarde regresará a la vida en el cuerpo de otro policía, Manuel Márquez (Gutiérrez).

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, declaró: “Con Estoy vivo incorporamos a nuestro catálogo una impactante serie, en línea con los hábitos de la audiencia del entretenimiento online y con una trama muy afín a las demográficas que funcionan en este ambiente. Estas series de altos valores de producción y scripts muy atractivos, son el fundamento que nos ha dado tanto crecimiento en el presente y que esperamos nos permita seguir con este momentum en el futuro. Así cumplimos con el compromiso con nuestros suscriptores y con nuestra misión de dar el mejor entretenimiento en los territorios que atendemos”.