TELEVISIÓN

Made in Spanish reconocida por la Global Quality Foundation

6 de mayo de 2019

Denice Cobayassi MX

La casa de doblaje mexicana Made in Spanish fue reconocida por la Global Quality Foundation, en CDMX. La fundación está reconocida por la la Secretaría de Gobernación de México y por primera vez le otorgó el sello de calidad a una empresa dedicada el doblaje.

“Estamos orgullosos de haber recibido el Primer lugar nacional como empresa especializada en doblaje y traducción. Nosotros nos debemos a nuestro equipo de trabajo, no estaríamos aquí si no fuera por nuestro talento, porque nosotros más que otra cosa exportamos talento a todo el mundo” expresó Denice Cobayassi, CEO de Made in Spanish.

Global Quality Foundation también reconoció en el evento los 30 años de experiencia y los proyectos de Made in Spanish, así como su trascendencia, influencia y proyección a nivel nacional e internacional.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.