TELEVISIÓN

Manjyot Sandhu de ZEE: Con Valentina es la primera vez que una empresa india coproduce con Latinoamérica y ha sido maravilloso

21 de octubre de 2024

Manjyot Sandhu, de ZEE

En el marco de Mipcom, ZEE Entertainment y VIP presentaron las primeras imágenes de Valentina, la primera coproducción de una empresa india con Latinoamérica. Manjyot Sandhu, VP sénior y jefe de Ventas Internaciones de ZEE, comentó en un EN VIVO con Ríchard Izarra que fue una maravillosa experiencia y que trabajar por primera vez en el mercado latinoamericano ha sido maravilloso.

“Son grandes personas, tienen grandes historias. Estamos muy emocionados porque es la primera producción india en la región y por eso es un gran momento para nosotros” dijo. Agregó que la distribución será compartida entre VIP, que manejará Latinoamérica, y ZEE el resto del mundo.

En tanto Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV, comentó que es una historia romántica muy emotiva que va a cautivar a la audiencia internacional, no importa el país que sea porque ahora hay un movimiento para eliminar el estigma de los problemas mentales e incluir a todas las personas a la sociedad con amor y con paciencia.

Contó que la relación con ZEE nació hace unos años cuando le compraban latas y hace dos años surgió la posibilidad de coproducir. Hace unas semanas finalizaron las grabaciones en Guadalajara y ahora están en fase de edición para tenerla terminada el primer trimestre de 2025.

CRECIMIENTO

Rosalind reconoce que la compañía está creciendo, saliendo del mercado hispano y buscando expandirse y que sus productos se conozcan internacionalmente. En la presentación hubo gente de TelevisaUnivision, Lifetime y de canales de  Honduras, El Salvador, Honduras, Perú y México, entre otros.

Mencionó que la presentación del primer capítulo se hará en MIP Cancun y que están preparando una ficción con Carlos Mesber, de la que mucho no pudo hablar.

En tanto, María Eugenia Muci, showrunner de la serie, se mostró muy emocionada con esta historia de una mujer de 25 años que vive en el espectro autista, que es muy inteligente y con grandes habilidades para la tecnología, que se enamora y derriba todas las barreras que normalmente se le presentan a cualquier ser humano, pero a ella con un poco más de inconvenientes.

“Es una historia original de César Sierra con un equipo de seis escritores maravillosos, dirigida por Lilo Vilaplana, un cubano al que le estoy muy agradecida por haber aceptado este reto y de la mano de Roxana y Rosalind felices de esta oportunidad. Grabamos en Guadalajara, empezamos el proceso de desarrollo a comienzos de febrero y la producción comenzó en julio y estamos en proceso de posproducción y cada capítulo es mejor que el otro” contó.

Actualmente está trabajando en otros proyectos con VIP. “Creo que nací para ser showrunner” bromeó.

Ver EN VIVO con Manjyot Sandhu, de ZEE, y Rosalind Rotundo, de VIP 2000 TV

Ver EN VIVO con María Eugenia Muci

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.