TELEVISIÓN

MGE vende 11 series de Mediaset al streaming Europa+ disponible en Latinoamérica y el Caribe

4 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Amor y sacrificio

Europa+, streaming por suscripción de contenidos europeos recientemente lanzado para Latinoamérica y el Caribe, y MGE (Mega Global Entertainment) sellaron un acuerdo para la inclusión en la oferta de la plataforma de once series de Mediaset Italia.

Entre los títulos figuran: Il silenzio dell acqua (ocho episodios), una serie que combina drama, crimen y misterio, Dottoressa Giò (ocho episodios), drama médico y de investigación; y Sacrificio d’amore (22 episodios), drama de época ambientado en las canteras de mármol de Carrara.

“No podemos estar más que satisfechos con este acuerdo con Europa+, a través del cual once grandes contenidos del catálogo de Mediaset Italia conectarán directamente con una audiencia que, además de disfrutar de entretenimiento europeo de calidad, busca reconectarse culturalmente con sus raíces y con su idioma” comentó Esperanza Garay, CEO de MGE.

“Es un placer para nosotros asociarnos con MGE y llevar a Latinoamérica programación italiana de alta calidad de Mediaset, gran parte de ella por primera vez” declaró Rubén Mendiola, COO y director general de Europa+. “El contenido será bienvenido por los italianos y europeos en general que viven en América Latina y el Caribe, y también por aquellos que simplemente desean conocer los excelentes programas europeos”.

Europa+ ofrece más de 1.500 horas de contenidos europeos y está disponible, desde septiembre pasado, en dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.