TELEVISIÓN

Mustafa Ilbeyli de TRT: Plataforma VOD Tabii estará disponible en LatAm muy pronto

Maye Albornoz| 22 de mayo de 2023

Mustafa Ilbeyli de TRT

Mustafa Ilbeyli, director of Advertising de Turkish Radio and Television (TRT), la corporación más antigua y más grande de Turquía con 17 canales y estaciones de radio, anunció en LA Screenings que lanzan su plataforma VOD internacional, Tabii, que estará disponible muy pronto para Latinoamérica y el mundo.

Ilbeyli explicó que están doblando y subtitulando los contenidos a diferentes idiomas, pues están pensando a nivel global. Aseguró que en Tabii los usuarios podrán encontrar contenido original de gran calidad exclusivo para la plataforma. Agregó que además de este contenido que ellos producen y del cual están muy orgullosos, también están abiertos a la coproducción internacional y a las adquisiciones para nutrir aún más su oferta.

El representante de TRT afirmó que LA Screenings resulta un mercado muy importante para ellos y que lograron presentarles sus productos a un amplio rango de clientes. TRT cuenta con una amplia selección de dramas, contenido infantil y documentales. Tienen clientes en toda la región, entre los que destacan países como México, Perú, Chile y Costa Rica.

Secrets of an angel es uno de los contenidos que integran su oferta y “se ajusta al contenido que espera Latinoamérica de ellos” contó Ilbeyli. Es un drama de una madre que ha sido asesinada por su esposo, ella les deja una carta a sus hijos y de allí se desencadenan una serie de situaciones, “tiene muchas capas y ha sido recibido muy bien por el mercado” finalizó el ejecutivo.