TELEVISIÓN

NEXTV CEO LATAM- Cynthia Hudson de CNNE: Es un momento histórico para la industria de las noticias

Maribel Ramos-Weiner| 5 de noviembre de 2017

Laura Tapias de Applicaster, Cynthia Hudson de CNNE, Carlos Hulett de VIVOplay y Marcelo Liberini de Caracol TV

“Es un momento histórico. Vivimos en un mundo multiplataforma. El teléfono hace de cualquier ciudadano un reportero. Debemos aprender a comunicar con 140 caracteres o con una imagen en Instagram” expresó Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español durante su participación en el panel Noticias, TV y OTT. También mencionó la importancia de monetizar este negocio.
 
Por su parte, Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay, dijo que las noticias han sido un impulso para el consumo de TV en vivo. “VIVOplay es un facilitador de canales, no un competidor. Creemos que el consumidor es cada vez más sofisticado y necesita de agregadores como nosotros” apunta.
 
Asimismo, Laura Tapias, gerenta general de Applicaster, destacó que la TV en vivo seguirá funcionando.  

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.