TELEVISIÓN

NEXTV CEO LATAM- Anna Gordon de BBC Worldwide: Colocamos The last hour of Laura K nuestro primer formato guionado en la región con Globo Brasil

2 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Anna Gordon, EVP for Latin America and US Hispanic at BBC Worldwide

BBC Worldwide acaba de colocar con Globo en Brasil The last hour of Laura K (Prova do crime), el primer formato guionado que la empresa realiza en la región. También es la primera vez que BBC hace un remake de este formato en todo el mundo. Ya el formato inició producción.
 
“Es un drama multiplataforma, hay muchas cosas que salen en redes sociales para captar el interés de las personas. Para nosotros es una narrativa diferente, no es algo de TV fija, es más multiplataforma para una audiencia más joven. Estamos muy ilusionados de lanzarlo con Globo donde puede acceder a una audiencia bastante grande y formará parte de Fantástico” indicó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora general para Latinoamérica y EE UU hispano de BBC Worldwide. Además, colocaron Junior Bake-off en SBT de Brasil por primera vez.
 
Gordon recordó que están haciendo muchas cosas en Brasil porque desde el año pasado lanzaron una alianza con Endemol Shine en ese mercado y ya está empezando a dar resultados.
 
“Para el año que viene tenemos la esperanza de hacer la versión latinoamericana de Top gear. Estamos buscando socios y Discovery está interesado, ya que tienen la lata, pero también quieren hacer la versión para la región. Estamos abiertos a hacer múltiples versiones en Latinoamérica” mencionó.
 
Dijo que participarán en MipCancún, un evento cada vez más importante para conectar con las personas de la región. “Ya comenzamos también a preparar lo que llevaremos a Natpe 2018 y a nuestro Showcase”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas