TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Teletica y BBC producen cuarta temporada de Dancing with the stars Costa Rica

28 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Dancing with the stars Costa Rica

BBC Worldwide y Teletica de Costa Rica anunciaron un acuerdo para la producción de la cuarta temporada de Dancing with the stars Costa Rica

El popular show volverá a la pantalla de Teletica con un nuevo elenco repleto de estrellas y grandes personalidades, a partir del domingo 10 de septiembre a las 7pm.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado generar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the stars a convertirse en un clásico de este género a nivel mundial. Confiamos en que esta nueva temporada de Dancing with the stars Costa Rica en la pantalla de Teletica permitirá a la serie seguir ganando adeptos y espacios en el creciente y cada día más importante mercado centroamericano” señaló Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide América Latina/US Hispanic.

Dancing with the stars es uno de los programas de competencias de baile más importantes del mundo y un fenómeno global cuyo formato ha sido adaptado exitosamente en 53 países con altos niveles de audiencia a través de 300 temporadas.

La cuarta temporada será conducida por Randall Vargas y la copresentadora Shirley Álvarez, y contará con la participación de 10 parejas, conformadas cada una por una figura famosa y un bailarín profesional.

Entre las celebridades participantes destacan la periodista y presentadora costarricense Adriana Durán; el modelo, preparador físico y empresario Daniel Carvajal; la modelo, empresaria y presentadora colombiana Johanna Ortiz, y el locutor, animador y comediante Gustavo Gamboa.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas