TELEVISIÓN

Nickelodeon emite segunda temporada de Club 57 producida por VIS y The Mediapro Studio el 14 de junio

17 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Club 57

Nickelodeon Latinoamérica estrena la segunda temporada de Club 57 (60×60´) el lunes 14 de junio a las 8pm, con un preestreno exclusivo el viernes 11 de junio por el canal de YouTube Nickelodeon en Español. Es producida por ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio.

La serie, creada por la guionista Catharina Ledeboer, cuenta con un elenco panregional, encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragán, Nataly Vásquez y Daniela Pérez.

El premiado cantautor Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora.

La primera temporada de Club 57 se estrenó en América Latina en 2019 y fue el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez, durante los fines de semana, fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.