TELEVISIÓN

Nueva temporada de Renta congelada se estrena con éxito en Las Estrellas

9 de mayo de 2023

Vanessa Maldonado

Claquetazo Renta Congelada 5

El estreno de la quinta temporada de Renta congelada, el jueves 20 de abril en Las Estrellas, se ubicó como lo más visto del late night por Las Estrellas, en los tres principales targets.

Promedió: 1,30 millones de personas en P4+; 464 mil personas en Amas de casa y 448 mil en P19-54 sin DE. Mientras que, el segundo capítulo de la nueva entrega, transmitido el jueves 27, superó al estreno en los tres segmentos, con un promedio de: P4+: 1,4 millones; Amas de casa: 608 mil y P19-54 sin DE: 503 mil.

Renta congelada, producción de Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón, se transmite los jueves a las 23:00 horas, por Las Estrellas.  
En esta nueva temporada, la convivencia de los singulares habitantes de esta casa se pondrá más tensa, en la medida en que no cuentan con dinero suficiente para solventar los gastos de la casa. Por ello, Fernando, Lucía, Sam y Nico le advertirán a Federico que si no aporta dinero tendrá que irse de la casa. Federico hará gala de su peculiar ingenio para sortear esa amenaza.

La quinta temporada cuenta con las participaciones especiales de Lorena Herrera, Adrián Di Monte, Ale Müller, Carmen Muñoz, Daniel Haddad, Iker Lotina, Juan Frese, Luis Orozco y Luis Rodríguez “El Guana”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados