TELEVISIÓN

Pantaya anunció estreno serie MalaYerba coproducción con Sony y Dynamo el 14 de octubre en EE UU y Puerto Rico

13 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Malayerba de Pantaya y Sony Dynamo

La serie de thriller dramático MalaYerba (10×45’), coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo, se estrenará en la plataforma en EE UU y Puerto Rico el jueves 14 de octubre. SPT tiene los derechos de distribución global.
 
Esta serie de suspenso fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; cocreada por el director Andrés Beltrán (Distrito salvaje, Bolívar: Una lucha admirable) y el guionista Esteban Orozco.
  
MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

La serie está protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde lo conocí, El barón) como Mariana, Carolina Gaitán (Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso, Narcos) como Lola, Juan Pablo Urrego (Distrito salvaje, El final del paraíso, Historia de un crimen: Colmenares) como Ignacio y Sebastián Eslava (Distrito salvaje, Narcos, Siempre bruja) como Félix. La serie es dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon.