TELEVISIÓN

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV: Llamo a distribuidores y productores independientes a unirse a nosotros

13 de noviembre de 2018

Rosalind Rotundo MipCancun

Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV, dio la bienvenida junto a Latin Media a Mip Cancún con un cóctel patrocinado por las dos empresas. “El objetivo de este cóctel fue desarrollar el tema de las alianzas” explica Rotundo. Previamente, ambas empresas ofrecieron una presentación conjunta de 20 minutos.

Para la ejecutiva, hay que unirse para crear producciones de alta calidad. Da como ejemplo su apuesta reciente: su nueva serie 2050, coproducida con Mondo TV Iberoamérica y Casablanca. Es su primera serie en inglés.

“En VIP 2000 estamos conversando que los distribuidores debemos unirnos para crear una fuerza ante lo cambios de la industria. Llamo a todos los distribuidores y productores a que se unan a nosotros. Si las empresas grandes se fusionan y crecen, ¿por qué no nosotros? Nosotros somos parte del cambio de la TV” expresó.

Rotundo opina que la industria no vive una crisis sino una transformación, la cual es un privilegio vivir. “Las plataformas, la tecnología y los nuevos contenidos son, sin duda, algo positivo. Seamos parte del cambio, entre todos, con alianzas y conexiones”.

Ver EN VIVO
Ver EN VIVO en la presentación