
José Ron y África Zavala encabezan Corazón de Marruecos, la nueva producción de Rosy Ocampo para TelevisaUnivision
Rosy Ocampo dio el pizarrazo de inicio de grabaciones de su nueva telenovela para TelevisaUnivision, titulada provisionalmente Corazón de Marruecos, en una locación ubicada al poniente de Ciudad de México.
La productora estuvo acompañada por parte del elenco principal integrado por José Ron, África Zavala, Claudia Álvarez, Daniela Romo, Alexis Ayala, Luis Roberto Guzmán, Alberto Agnesi, Aarón Mercury y Mich Duval.
La historia sigue a Yasmine, una mujer que abandona Marruecos para escapar de un matrimonio forzado. Su búsqueda de libertad la lleva a México, donde conoce a León, heredero de un importante emporio joyero. Juntos enfrentarán prejuicios culturales y sociales mientras construyen una historia marcada por el amor y la esperanza.
Con esta producción, Ocampo vuelve a apostar por una narrativa que combina romance, conflictos familiares y temas sociales contemporáneos. La trama se desarrolla entre dos culturas y aborda la búsqueda de identidad, libertad y nuevas oportunidades.
El proyecto reúne a un elenco conformado por figuras consolidadas de la televisión mexicana y talentos de nuevas generaciones, con José Ron y África Zavala al frente de la historia.
Corazón de Marruecos tiene previsto estrenarse a finales de 2026 a través de Univision y ViX. Posteriormente llegará a la pantalla de Las Estrellas a principios de 2027.
Con el inicio de grabaciones, la producción entra en una nueva etapa rumbo a su lanzamiento en el mercado hispano de Estados Unidos y México.
|
martes, 23 de junio de 2026 |