TELEVISIÓN

Segunda temporada de Líos de familia de Caribbean Films y Pantaya debuta el jueves 25 en EE UU y Puerto Rico

15 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Lios de familia Temporada dos de Pantaya

Pantaya y Caribbean Films anunciaron la segunda temporada de su coproducción, la serie de comedia original Líos de familia, que debuta en Pantaya el próximo jueves 25 en Puerto Rico y EE UU. La serie fue filmada en República Dominicana y reunió a un elenco compuesto de los principales actores y cineastas de ese país.

La primera temporada fue dirigida por José Enrique “Pinky” Pintor (Culpables), quien también fue el escritor de la serie junto a Juan Manuel Tejeda como coguionista. Kendy Yanoreth fue la productora general de la serie. Cuenta con la producción ejecutiva de James McNamara y Anjanette Delgado por Pantaya, y  Gregory Quinn y Zumaya Cordero por Caribbean Films
 
Líos de familia trata sobre la vida de los residentes de un edificio de clase media en Santo Domingo que no se llevaban bien al comienzo, pero el cariño que se desarrolla entre ellos, las personalidades y ocurrencias de cada uno, hacen que la convivencia se vaya haciendo más fácil en formas que no esperaban.
 
Protagonizada por los comediantes Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Cheddy García, la segunda temporada está dirigida por Frank Perozo (Colao), uno de los actores y directores dominicanos más reconocidos.

Ver tráiler